Foros de discución de DarkGiank.info
No te has registrado
Hola todos yo akabo de komprarme un tx1220us y estube buskando desde antes de komprarla komo migrarla a XP pork la verdad k el VISTA ese de MOCOSOFT es una pura mierda, sin embargo me enkontre kon este pag y di el paso de migrar mi portatil a XP se instalo exitosamente el windows XP SP2 y mientras instalaba los drivers de RED me lleve tremenda sorpresa la mayoria de los drivers para el VISTA k estan en la pagina d HP tambien funcionan kon XP exepto el del wireless luego todo lo demas funciona modem, audio, video todo. Kon lo k e tenido serios serios problemas es kon el asunto de la pantalla tactil no logro hacer nada kon esto y me gustaria k me ayudaran kon eso...
Modificado por x0x1d3 (2007-09-27 05:37:24)
No te preocupes. Probablemente la solución a tu problema puede estar en alguno de los [post] ya colocados en este foro...
Pero... de no ser asi. Describe a detalle, en que consiste dicho problema, para que sea más facil expresar una opinión, o sugerencia por parte del resto de los mortales.
Saludos
bueno k tal d nue el problema esta kon mi touch screen es k le instalo el software pero es komo si la pantalla no estubiera entonces hace komo 3 dias estaba instalando mi printer y de momento a otro el OS rekonocio la touch screen y me la puso komo hardware nuebo para instalar entonces la instale instale el programa touchkit y kuando hago la kalibracion duro ratossssssss haciendole touch a la X parpadeante y no hace nada ni deja d parpadear... gracias por responder mi mensaje
Je... Creo que ya di con que fue lo que te pasó... Me parece que este consejo se lo di a otro usuario, espero y ruego a todos los dioses habidos y por haber, que sea tu mismo problema... Ahi va...
Sí es el [Touchkit] para el XP, entonces cuando entres a la pantalla de calibración; la famosa [x] empieza a parpadear, bueno, pues es justo aqui donde debes dar con la punta de la pluma en la [x], pero dejar presionado, no nada más darle un "punterazo" rapido como se calibra en el Vista, no, aqui debes dejar presionado hasta que te indique que ha sido detectado, y la [x] cambie de lugar...
Espero que sea esto, porque es un detalle común cuando pasan del Vista al XP.
Saludos, y me dices si funciono....
Modificado por Sombra Errante (2007-09-29 02:49:53)
waoooooooooooooooooooooooooo graciassssssssssssssssssssssssss de verdad graciassssssssss me funciona hasta mejor k komo funcionaba kon el vista increible justo era eso mismo lo k habia k hacer lo deje presionado y me lo rekonocio exelente, ahora los unikos driver k me faltan son los del wireless k kuando intento deskargarlo me dice k tengo k tener algo de pando algo asi y seria bueno si apareciera la solucion al problema de los botones de DVD y del GIRO de la pantalla k gire automatico y k funcione el boton.... gracias por la rapida solucion gracias...
Modificado por x0x1d3 (2007-09-29 21:31:16)
x0x1d3 dijo:
waoooooooooooooooooooooooooo graciassssssssssssssssssssssssss de verdad graciassssssssss me funciona hasta mejor k komo funcionaba kon el vista increible justo era eso mismo lo k habia k hacer lo deje presionado y me lo rekonocio exelente, ahora los unikos driver k me faltan son los del wireless k kuando intento deskargarlo me dice k tengo k tener algo de pando algo asi y seria bueno si apareciera la solucion al problema de los botones de DVD y del GIRO de la pantalla k gire automatico y k funcione el boton.... gracias por la rapida solucion gracias...
AMIGO... aquit te dejo un link de la recopilacion de drivers de DARKGIANK y uno que otro software que te pueden servir... espero te des una vuelta...
http://www.freespace.com.mx/tx1000/
Modificado por felixserrato (2007-10-15 06:17:11)
Bueno, solo me registre, ya que soy un feliz usuario de la serie TX1000 de HP, la mia es TX1232, con doble procesador de 64 bits 2 gygas en memoria ram, y al igual que ustedes no me gusta el WV para trabajar, por lo cual le instale WXP.
Agradezco a Felix el facilitar todos los drivers para XP, ya que HP no da soporte para dichos drivers y me gustaria saber como sacar el maximo rendimiento de mi maquina.
Saludos...
hola como estan si alguien porfavor me puede ayudar como activo los puertos del audio porque no funcionan
para los audifonos esto es en el XP
saludos.....
Modificado por wisho (2008-01-08 21:59:48)